sábado, 4 de febrero de 2017

Ensalada con manzana rallada

Siempre me han gustado las ensaladas aunque no me salía de las clásicas, como complemento que acompañase a ciertas comidas como paellas o pollo asado.
Fue hace unos años, cuando la báscula y yo empezamos a pelearnos, cuando las empecé a incluir en mi alimentación diaria, por lo que me gusta investigar toda clase de variaciones en sus ingredientes.
La que os traigo hoy, sencilla como casi todo lo que yo cocino, tiene la novedad de la manzana rallada. Muchas veces utilizo manzana en mis ensaladas pero hoy, por primera vez, he decidido rallarla y me ha gustado mucho el resultado.


He mezclado en un bol de ensalada, lechuga de varias clases, de la que venden envasada, cortada y lavada, yo siempre la corto un poco más porque suele tener trozos muy grandes. He añadido queso de Burgos, un envase pequeño, en láminas, media manzana rallada, la que tenía era royal gala, unas nueces picadas, sal y una vinagreta de aceite de oliva vírgen y vinagre de módena, batida previamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario